16 de julio de 2009

Paris Fashion Week Menswear spring/summer 2010.


La eterna rival de la pasarela milanesa no podía hacerse esperar.

Justo un día después de la clausura de la "Milan Fashion Week Uomo", es decir, el Miércoles 24 de junio, arrancó en París la Semana de la Moda Masculina.




La encargada de la espectacular inauguración fue la famosa firma Yves Saint Laurent que, bajo la batuta de Stefano Pilati, presentó un impecable desfile privado solo para clientes y amigos.



Paris Fashion Week Menswear spring/summer 2010.

Desfile inaugural. Miércoles, 24 de Junio de 2010.


Durante cinco días de pasarelas pudimos disfrutar las colecciones de grandes diseñadores y firmas como Luis Vuitton, Hugo Boss, Jean-Paul Gaultier, Emanuel Ungaro, Thierry Mugler, Gruenchy, John Galliano, Kenzo, Dai Fujiwara, Hermes, Lanvin y Dior.

Los encargados de la clausura fueron Paul Smith, Dior Homme y Lanvin.

La única gran ausencia de este evento fue el diseñador japones Yohji Yamamoto quien, por primera vez en 20 años, no presentó su colección en un desfile.

En este encuentro también hubo la participación de marcas y diseñadores debutantes dentro de las ediciones de la Paris Fashion Week Menswear. Entre ellos destacan: el francés Alexis Mabille, el estadounidense Tim Hamilton y Sebastien D. Rodríguez con la marca Billtornade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario