28 de abril de 2010

Lakme India Fashion Week.

Una increíble diversión y gran fiesta fue lo que predomino en la Semana de la Moda de Lakme India, en Mumbai, del 05 al 09 de marzo de 2010.

En esta ocasión no se presentaron colecciones otoño-invierno como es tradición, los organizadores de LFW tomaron la decisión colectiva de presentar propuestas de Primavera. Este cambio de temporada fue acogido con satisfacción por diseñadores y compradores ya que favorece a sus negocios y también se complementa con el clima de la India.

Así que este año, manteniendo el mercado interior en la mente, se presentaron por primera vez colecciones Primavera-resort en un evento de cinco días.




Entre los diseñadores participantes estuvieron Manish Malhora, Narendra Kumar, Malini Ramani, Rocky S, Mukherjee Sabyasachi, Paul Satya, Shantanu y Nikhill, Suneet Varma, Phadnis Vikram, Anand Bhushan, Anand Kabra, Digvijay Singh, Lecoanet Hemant, Barve Nachiket, y Masaba, entre otros.

Lakme Fashion Week es presentada dos veces por año y es un evento bastante completo que incluye Seminarios, medios de comunicación, reuniones de empresa a empresa, foros de compradores, desfiles y una plataforma para nuevos diseñadores.

En esta ocasión fueron alrededor de 64 diseñadores los que presentaron sus propuestas y, en general, nadie se queja del cambio de temporada, aunque los verdaderos resultados se verán hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario