5 de mayo de 2010

Suneet Varma. Lakme Fashion Week/Resort 2010.

Suneet Varma fue el diseñador encargado de iluminar la gran final de Lakme FashionWeek/Resort 2010.

Recreando la magia de los años 70's y 80's presentó su colección "Night Fever", dividida en cinco segmentos llenos de brillo de Swarovski.

El primero llevó por nombre "Call of the Wild". Fue un animal print lleno de motivos y texturas en color negro, beige, chocolate y turquesa. Vestidos de noche con corte sesgado, Net kaftans, filos de falda deshilachados, blusas pequeñas, capas y estolas.

El segundo segmento fue "Pucchi Prints", todo acerca de gráficos y geométricos. Minis con botones de tela, chaquetas a la cadera, pantalones skinny y vestidos señoriales. Los colores son melocotón, cobalto, verde esmeralda y azul.

El tercero se llama "Preppy Argyle" y la propuesta es en colores morado, lila, beige y negro. Túnicas de cuello, capas red, pantalones anchos con cintura alta y vestidos sexys.

El cuarto y quinto segmentos son "The Bold and The Beautiful" y son una mirada a las Alfombras Rojas de Hollywood. Hay vestidos largos, trajes de noche con pantalones y creaciones con capuchas. Los colores son marrón brillante, negro y verde. Las aplicaciones florales son realmente "sensacionales".



Lakme Fashion Week. Mumbai, India.

Martes, 09 de marzo de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario