29 de marzo de 2011

12° Tokyo Girls Collection.

El pasado 05 de marzo se llevó a cabo la doceava emisión del festival Tokyo Girls Collection, sin duda uno de los más grandes en el mundo de la moda.




Más de 25,000 fashionistas se dieron cita en el Gimnasio Yoyogi de Tokio para disfrutar casi seis horas de desfiles ininterrumpidos, música en vivo y compras.

El tema para la primavera-verano 2011 es "Tokyo Romantic Fever" y las tendencias son literalmente primaverales.

Prevalecen para este año las más populares del 2010: bolsas de paja, vestidos largos de flores, sombreros de diskette y la influencia de marinas.
Y entran con muchisima fuerza las propuestas de pantalones cortos con cintura alta, calcetines hasta la rodilla y jeans anchos de pierna recta.

A diferencia de los tradicionales desfiles de moda la TGC incorpora en sus pasarelas no solo a modelos sino también a diversas celebridades del entretenimiento nacional.

El evento no solo muestra la moda streetwear de la temporada, es también una fiesta de música en vivo que da cita sobre el escenario a los artistas nacionales mejor posicionados en el Top, realiza el concurso Miss TGC y aún se da tiempo para subastas de caridad.

Está abierta para medios nacionales y extranjeros, compradores y público en general, los boletos de entrada tuvieron costos que iban desde los 5,000 hasta los 7,000 yenes.

Pero lo verdaderamente innovador es que las niñas no tienen que esperar un año para poder adquirir las prendas de su agrado, todas están disponibles para su compra inmediata a través de teléfono móvil.

La TGC nació en 2005 con la misión de llevar verdadera ropa de Japón al mundo y hoy en día es el festival más grande de la moda en la Historia de Japón.

1 comentario:

  1. keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

    cheap cialis

    ResponderEliminar