Con la participación de más de 450 expositores y diseñadores de prendas de alpaca y vicuña se inauguró en Lima la Feria Perú Moda 2011 que espera congregar a 1.900 compradores de mercados de Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido y Brasil.
El ministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, inauguró este jueves la edición 2011 de Perú Moda y Perú Gift Show, que se prolongará hasta el sábado 30 de abril en Lima. Los eventos permitirán concretar negocios por aproximadamente 85 millones de dólares.
"Las confecciones y diseños peruanos son altamente solicitados en las mejores plazas del mundo y a su vez se cotizan a precios muy altos", indicó el ministro.
Entre los compradores figuran las marcas Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Calvin Klein, Ike Behar, Le Bon Marche, Masion Simon y directivos de la firma Versace.
Perú Moda es considerada la feria más importante de la industria de la moda en Perú y una de las principales de América Latina. Los organizadores esperan la presencia de 8.000 visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario